El jurado del concurso de dibujo y fotografía “Miradas al Arte de la Belleza Clásica” visita el MARQ
El pasado día 6 de mayo los componentes del jurado del concurso de dibujo y fotografía “Miradas al arte de la Belleza Clásica”, promovido por el Instituto alicantino de cultura Juan Gil-Albert, visitó la exposición “La Belleza del Cuerpo”.
Este año el Instituto Gil-Albert ha dedicado el concurso a la muestra “La Belleza del Cuerpo. Arte y Pensamiento en la Grecia Antigua”.

El jurado del Concurso “Miradas al Arte de la Belleza Clásica” está compuesto por:
- Dª. Rosalind Williams. Experta en fotografía. Profesora de historia de la fotografía. Comisaria de exposiciones.
- Dª. Pilar Aumente Rivas. Crítica de arte. Profesora titular de Arte en la Universidad Autónoma de Madrid. Directora de la revista Arte2o.
- Dª. Ana de Miguel Vilar-Sancho. Historiadora del arte. Comisaria de exposiciones. Directora de la Sala Parpalló. Valencia.
- D. Joan Ramón García Castejón, (Joan Castejón). Pintautor
- Dª. Juana María Balsalobre García. Doctora en Historia del Arte. Miembro de AICA y junta nacional de AECA. Directora del Departamento de Arte y Comunicación Visual “Eusebio Sempere”, del Instituto Alicantino de Cultura “Juan Gil-Albert”.
Más información en la página web del Instituto Juan Gil-Albert. Pinche aquí.
DOSIER DE PRENSA
Escrito por: Marq
Categoría: Exposición, Prensa
Tags: Arqueologico, Belleza Clásica, Concurso Miradas, Instituto Juan Gil-Albert, Marq, Museo





Comentarios
Sin Comentarios
Respuesta