222.430 GRACIAS

discoboloblog1
El Discóbolo en el MARQ

Las exposicones “La Belleza del Cuerpo: Arte y Pensamiento en la Grecia Antigua” y “Huellas Griegas en la Contestania Ibérica” han llegado a su fin. El MARQ, Museo Arqueológico de Alicante quiere dar 222.430 gracias a todos y cada uno de los visitantes que a lo largo de estos últimos seis meses se han acercado a contemplar las maravillas del arte griego.

Así se ha visto en la prensa la despedida del Discóbolo.

Europa Press
ADN.es
El Mundo
La Verdad
Diario Información
Mediterráneo
Siglo XXI
Diario Crítico
Cope
Globedia
Terra

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive

4 opiniones en “222.430 GRACIAS”

  1. Yo también quiero dar las gracias. Gracias por haberme dado la oportunidad de participar en un proyecto como “La belleza del Cuerpo”, que marcará un antes y un después en el mundo cultural alicantino; por hacer que, durante seis meses, haya podido convivir con atletas, héroes, dioses y monstruos; por el síndrome de Stendhal que experimenté cuando entré por primera vez en la exposición; por los grillos de Villa Adriana, cuando la grada estaba en silencio y, por un momento, podía hacer que los visitantes vieran en “Jacinto” el equilibrio y la armonía; por la ninfa y el sátiro, las tabas y el atleta del ábside de la uno.
    Y un agradecimiento muy especial a mis espartanos; por las risas de los primeros días y las lágrimas del último; por hacerme crecer como persona y como profesional y por conseguir, marchando como la falange hoplita, escudo con escudo, hacerse un hueco en mi corazón del que, lo siento, ya no les voy a dejar salir.
    Ha sido un placer y un orgullo participar en este proyecto y, sobre todo, hacerlo con ell@s.
    Espartanos, cuál es vuestro oficio???AU!!!!

  2. Dos exposiciones preciosas. Tanto en lo referente a las piezas como al montaje, con especial referencia a la cuidada iluminación.
    A destacar el poder contemplar las dos esfinges de Agost en la antigua capilla del Hospital de S Juan, ademas de la excelente selección de piezas de la Contestania. Una oportunidad única para los amantes de la arqueología.
    Enhorabuena a todo el equipo.
    Gracias por estas dos excelentes exposiciones.

  3. Una exposición estupenda. Mi profesor de historia en la Universidad en Alicante nos la recomendó en clase. No me arrepiento de haber ido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *